Actualización de COVID19 cuando el rebaño regresa a St. Laurence

Mire esta página mientras colocamos actualizaciones de lo que está sucediendo a medida que nuestro Flock regresa a St. Laurence. ¡Publicaremos noticias y Pupdates de Boris aquí!

Las actualizaciones actuales estarán en la parte superior de la página:

5-20-20 Mensaje del Padre Andrew

El padre aborda las razones de los tiempos de misa.

Hay un proceso para ser voluntario. Complete el formulario de interés voluntario aquí.

Habrá un proceso para inscribirse para asistir a misa. Mire para más detalles.

5-17-20 mensaje a los feligreses

  

Muy estimados feligreses en Cristo,

A lo mejor, son conscientes de las recientes comunicaciones del Gobernador y nuestro Obispo con respecto a la reapertura de las iglesias católicas en Illinois. El Obispo envió algunas pautas generales a los Pastores, incluidos los pasos necesarios que cada parroquia deberá implementar antes de que se autorice su reapertura y en qué grado. Cada parroquia debe estar certificada por la diócesis antes de que puedan abrir sus servicios. Todavía hay algunas pautas para determinar / aprobar. Te mantendremos informado. Nuestro objetivo es abrir lo antes posible y en la mayor medida posible.

Es universalmente el caso en la vida que el 20% de los voluntarios hacen el 80% del trabajo. Estoy muy agradecido de que nuestra parroquia haya tenido muchos voluntarios dedicados que, año tras año, han entregado su tiempo a la Iglesia. De hecho, muchos de ellos podrían decir fácilmente: “He invertido mi tiempo,  “qué alguien más lo haga ahora”, pero no lo hacen. Muchos de nuestros voluntarios están en sus 70, 80 o 90 años. Están en riesgo para Covid19 y no debemos poner en peligro su salud así apoyándonos con sus servicios. La parroquia San Lorenzo necesita voluntarios nuevos y más jóvenes para ayudarnos a hacer la transición desde el encierro hasta la restauración al uso completo de la Iglesia. Necesitamos que Uds. se ofrezcan como voluntarios para realizar una tarea o más para implementar el plan de reapertura. Estén atentos a las formas de voluntariado y registrarse.

La necesidad de mitigar los riesgos para la salud también requerirá que nosotros, y todas las demás parroquias, cambiemos la forma en que hacemos las cosas, como:

  • reunirse en la iglesia,
  • sentarse en la iglesia
  • interactuar en la Iglesia, y
  • recibir la comunión en la iglesia.

Estamos comprometidos a mantenerles completamente informados. Utilizaremos todas las plataformas disponibles para comunicarnos con Uds. Les animo a leer completamente la información que publicamos para estar al tanto de las nuevas directivas sobre cómo procederemos.

La reapertura de las iglesias procederá en fases y, por lo tanto, la asistencia a misa será limitada, especialmente al principio. Tendrán que registrarse (ya sea en línea o por teléfono) para asegurarse un lugar para las misas de fin de semana. (Proporcionaremos capacitación si es necesario). Se hará todo lo posible para lograr  esto de una manera justa y equitativa. Más detalles seguirán. La fecha de apertura prevista para la misa de fin de semana es el 30 de mayo. Es probable que solo se permiten 10 feligreses en cada misa en este momento. Tenga en cuenta que la dispensa del obispo Malloy de asistir a la misa del fin de semana, según su carta del 4/09/20, se ha extendido indefinidamente hasta que se permita nuevamente las misas públicas en la diócesis de Rockford. La carta del Obispo también indica que habrá una notificación clara de cualquier cambio en la dispensación.

En nuestro estado, existen muchas opiniones sobre la efectividad de las precauciones de salud obligatorias. Nos regimos por las pautas establecidas por la Diócesis de Rockford. Tenga en cuenta que el Obispo exigirá a todos que sigan las nuevas pautas, ya que esta será una condición para que la parroquia San Lorenzo se certifica a abrir y permanezca abierta. Ciertamente, estas nuevas condiciones nos darán a TODOS muchas oportunidades para sacrificarnos y mostrar nuestra caridad y espíritu familiar entre nosotros.

Mientras nos preparamos a nosotros mismos y a nuestra parroquia para estar listos para este desafío, tengamos en cuenta que muchas personas están entregando su tiempo y haciendo grandes sacrificios para que nuestra parroquia pueda abrir a tantos feligreses lo más rápido posible. La paciencia, la comprensión, la gratitud y el hablar bien de parte de todos ayudarán mucho a que la parroquia de St. Laurence brille como un “faro en la colina” que Cristo quiere que sea.

Qué Dios te bendiga, y escucharán mucho de mí y de mi equipo en las próximas semanas. ¡Estén atentos! Gracias. El p. Andrew Mulcahey